Iniciando el camino del autoconocimiento a través de la experiencia del dolor

nature-fashion-person-woman (1)

Por Rosita Azócar.

Hoy 27 de mayo, día en que se cumplen siete años de una pérdida que marcó mi vida, es además un día para entrar al hermoso camino del conocimiento personal y la autosanación.

Quisiera, a través de este medio, y desde mi amor y humildad, entregar todo mi conocimiento para aquellos que en las caídas, pérdidas y quizás en situaciones pequeñamente complicadas, llegan al borde de un abismo, llenándose de miedos e inseguridades que no los dejan avanzar.

Me gustaría decirles que hay un camino de luz, un camino de sabiduría, un camino de empoderamiento, un camino de éxito y un camino de amor para todos y cada uno de ustedes. Un gran abrazo.

El ingreso a este mundo maravilloso y mágico de sanación, empezó a través de un gran dolor. A los 44 años quedé viuda con 2 hijos.  El apego emocional que tenía por mi marido era tan grande, que cuando falleció yo empecé a vivir en las sombras, en una oscuridad que dolía.

Pasó poco tiempo de aquello, porque miré a mi lado y estaban ellos: mis hijos.

Cuando los ví, tan indefensos, tan solos, llegó a mí una fuerza indescriptible. La fuerza de la naturaleza, la fuerza de mis ancestros. Mujeres fuertes, poderosas. Pero eso era sólo el comienzo, porque, ¿Cómo hacía yo para que esta fuerza se activara siempre en mí? Fue así como empecé a tener la necesidad de conocerme interiormente y a estar consciente de mis debilidades y mis fortalezas.

Un día conversando con el pediatra de mis hijos, un señor con mucha sabiduría y riqueza interior, me dijo: “siempre cuando vienes me hablas de un nuevo curso que has realizado, a través de todos estos años te has enriquecido y llenado de conocimiento. Pero el seguir acumulando conocimientos sin entregarlos como ayuda a otras personas, tiene un poco de egoísmo. Atrévete y entrega”. 

Las palabras mágicas me llegaron ese día.  Desde ahí empecé a perfeccionar estos conocimientos pero ya con un objetivo. Él ser terapeuta y entregar amor.

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una técnica de sanación por energía. Todos nacemos con esta energía, por tanto este método de autoayuda no requiere de ningún sistema de creencia o religión para ser activado. Lo que lo hace adecuado para cualquier persona  y sus beneficios son innumerables tanto a nivel físico como mental y espiritual.

Algunos beneficios del Reiki

Las terapias de reiki son muy efectivas para el tratamiento de diversos dolores y afecciones de salud, no es un sustituto de la medicina, pero ayuda a que la curación sea más rápida.

Depresión y otros tipos de trastornos psicológicos

Las terapias de Reiki en estos casos son muy efectivas, ya que equilibran energética y espiritualmente a las personas. Los trastornos pueden aliviarse al lograr un estado de tranquilidad.

El reiki reduce el estrés, autosana, mejora tu autoestima, y también puedes utilizar esta energía para ayudar a los animales y a las plantas.


13244719_1192763540768890_8115834673853164941_nRosita Azocar

Facebook: Rosita Azocar

+56981977257

razocarp64@gmail.com


No han comentado aún

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.

0

Tu carrito